Sobre nosotros

Sabemos que la decisión de sacar un préstamo hipotecario es trascendental y desafiante. Que genera dudas, miedos y ansiedad. Además, suele venir aparejada de otra decisión igualmente vital y vertiginosa: la compra de una vivienda.

Por eso creamos Agilis: una plataforma digital en la que vas a poder encontrar y obtener el préstamo que mejor se adapte a tus necesidades, con toda la información necesaria, en tiempo record y 100% online.

Y estamos constantemente desarrollando nueva tecnología, para que sacar un crédito hipotecario en la Argentina deje de ser un proceso traumático y pueda convertirse en una experiencia ágil, transparente y feliz.

  • ¿Cómo funciona? Vos realizás tu solicitud online en apenas 3 minutos y nosotros nos ocupamos de gestionar todo para que, una vez presentada la documentación, puedas contar con tu préstamo en menos de 15 días hábiles.
  • ¿Por qué AGILIS? Trabajamos con los principales Bancos y entidades no financieras para ofrecer siempre las mejores tasas y para que todos encuentren el préstamo a su medida, en tiempo record, con toda la información y contando en todo momento con el asesoramiento personalizado de nuestros Expertos en hipotecas.