Sacar un crédito en 2020: ¿lo hago o no lo hago?

¿Te confesamos algo? Entendemos tus miedos a la hora de hablar de préstamos. 

La incertidumbre económica no es un mito pero, a su vez, la vida sigue y no podemos frenar todo por miedo al futuro. Entendemos la importancia de poder saldar tus deudas para poder irte a dormir lo más tranquilo posible y dejar de acumular mayores intereses, y también somos los primeros en apoyarte si finalmente te decidiste por refaccionar la cocina o hacer ese viaje que siempre quisiste pero por falta de ahorros nunca pudiste. Es por eso que consideramos de suma importancia el poder conseguir un financiamiento SANO y SEGURO.

En Agilis, por ejemplo, ofrecemos préstamos cuyas cuotas son 100% fijas y en pesos. ¿Por qué es tan importante esto? Porque, nos guste o no, la inflación te va a “comer” el valor original de esas cuotas. Eso significa que el precio de tus cuotas va a ser siempre el mismo pero como todo el resto va a aumentar, ese monto perderá su valor real. Los $100 de hoy no valen lo mismo que los $100 de hace 1 año atrás.

Por lo general, sacar un crédito en la mayoría de las entidades financieras resulta ser un trámite bastante vertiginoso y uno se puede cruzar con opciones que prometen dinero “en el acto” pero, ojo, que lo inmediato generalmente termina saliendo más caro. Hay que entender que uno tiene que tomarse tiempo para poder ver todas las condiciones que cada ente financiero ofrece y, así, evitar la famosa letra chica que siempre termina jugándote en contra.  Cuando uno decide pedir un préstamo, es para tratar de sacarse un stress de encima, no agregárselo.

Entonces, aunque parezca una obviedad, nosotros estamos convencidos de que Agilis es la mejor opción para hacer tu pedido de préstamo pero, ¿por qué insistimos en que te conviene elegirnos? 

  • Porque podés cancelar todas o algunas de tus cuotas en cualquier momento.
  • Porque nuestro proceso de aceptación tiene condiciones mucho más accesibles que las de otros entes financieros.
  • Porque solemos ofrecer montos más grandes y plazos más largos.
  • Por qué tenemos una de las tasas de interés más bajas del mercado.

Si después de leer este artículo, todavía te quedan dudas, escribinos a info@agilis.com.ar o llamanos al 6842-0740 que vamos a estar más que felices de poder ayudarte y asesorarte en lo que sea. 

Dejá una respuesta