Notas

Un préstamo que permite salir del ahogo financiero

Agilis ofrece un créditos especial para refinanciar deudas en UVA para saldar deudas más caras

En Agilis desarrollamos un producto financiero que te permite tomar un crédito con una tasa de interés más baja y mayor duración para cancelar otras deudas tasas de interés más elevada permitiendote pagar mes a mes una cuota mucho más bajas.

El crédito con Garantía libre destino en UVA te permite pagar tu deuda hasta en 10 años. “Ocho de cada diez tomadores lo piden con ese propósito”, explica Santiago Bosch, gerente de ventas de Agilis.

El préstamo tiene la característica básica de todos los que ajustan por UVA: al bajar la cuota, es más accesible que los que se otorgan a tasa tradicional (fija o variable), y por esa misma condición permite acceder a un financiamiento mayor. Esto hace que el solicitante acceda a un monto mayor aún pagando, en muchos casos, una cuota menor que en el sistema tradicional.

La característica principal de esta línea es la posibilidad de usar los fondos para cancelar otras deudas contraídas a tasas mayores, lo que permite terminar con situaciones de ahogo financiero y, además, hacerse de una liquidez extra.

Acceder al crédito es muy sencillo, en solo 3 minutos la persona puede tener un crédito Pre-Aprobado desde nuestra web www.agilis.com.ar

Dejá una respuesta