¿Siguen siendo los Bancos Públicos la mejor opción a la hora de sacar un hipotecario?

En las últimas semanas el mercado de hipotecarios se movió fuerte y volvió a ocupar los titulares de los diarios. No sólo por el tema de la devaluación (que afectó un 40% de las operaciones atadas a crédito en CABA), sino por el hecho de que, a los efectos de dar sustentabilidad en el tiempo a los préstamos UVA, muchos Bancos, incluidos los públicos, comenzaron a subir sus tasas.

En particular sorprendió la brusca suba de tasas del Banco Nación, ¡que para no clientes del Banco trepó al 8%! De este modo, lo que hasta hace unas semanas era un argumento atendible -”los Bancos públicos son una pesadilla, podés tener de 6 a 9 meses de demora, pero las tasas son mucho más accesibles”-, parece haberse esfumado. Hoy las tasas de los públicos están al nivel de las de los Bancos privados, con un nivel de atención y demora, por lo general, muy desventajosos.

Para brindarte información clara y simple, en la siguiente tabla podrás ver una comparativa de cómo se encuentra hoy el mercado de los créditos hipotecarios en los principales Bancos. Vamos a analizar las características de cada uno, con las tasas actualizadas y sus principales requisitos. También te mostramos cómo te quedan la cuota inicial, los ingresos requeridos y el anticipo necesario para un préstamo de USD 100.000 con cada uno de los Bancos.

Y como siempre decimos, recordá que ante cualquier duda podés asesorarte sin costo ni compromiso con nuestro equipo de Expertos Agilis al 5031-5993 o por mail a info@agilis.com.ar .

Ver Tabla de Bancos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s