Cada día más cerca de tu vivienda de la mano de AGILIS

Sabemos que en el contexto económico argentino la incertidumbre y angustias que generan pedir un crédito hipotecario no son pocas: los crecimientos de las tasas, la depreciación del peso y los imprevistos cambiarios llevan al cliente al límite para su negociación del préstamo hipotecario.

En una semana llena de incertidumbres y volatilidad cambiaria, te preguntarás ¿cómo podés comprar tu casa con crédito en medio de una corrida cambiaria y no morir en el intento?

Cuando todo se complica, y cada minuto se traduce en más dólares (y pesos), nosotros te la hacemos fácil: te pre-aprobamos tu crédito 100% online en sólo 3 minutos y escriturás tu casa en 15 días hábiles.

¡No cruces más los dedos para convertirte en un dueño rápido! Modificamos el modo mediante el cual los argentinos acceden a un crédito hipotecario: usamos la tecnología para hacer que los procesos sean rápidos, eficientes y a tu medida; y que todo el proceso de adquirir un crédito sea amigable y disfrutable por el consumidor.

Así, el proceso tradicional -lento, angustiante y burocrático- para acceder a un crédito hipotecario es cosa del pasado: gracias a la revolución tecnológica hacemos de ese proceso una experiencia ágil, 100% online y a tu medida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s